Lva Radio

Transmitiendo Vida

Canción actual

Title

Artist

Background

Como puedo orar por mi nacion

Escrito por el 19/06/2020

“Entonces, si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humillará y rezará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, oiré del cielo y perdonaré sus pecados y restauraré su tierra”. 2 Crónicas 7:14 (NTV)

Escrito por: Pastor Jeff

Hace unos años leí un verso en el libro de Nehemías que cambió la forma en que rezo por nuestro país. El libro de Nehemías comienza con Nehemías orando por los judíos, que recientemente habían regresado a Jerusalén después de haber estado cautivos durante 70 años. Nehemías acababa de saber cuánto estaban luchando sus hermanos y hermanas judíos.

Lo que Nehemías oró por su país hace tantos años ha impactado la forma en que oro por nuestro país hoy. Esto es lo que oró:

“¡Oh Señor, Dios del cielo, el Dios grande y asombroso que mantiene su pacto de amor inagotable con aquellos que lo aman y obedecen sus mandamientos, escucha mi oración! Mira hacia abajo y mírame orar noche y día por tu pueblo Israel. I confiesa que hemos pecado contra ti. Sí, ¡incluso mi propia familia y yo hemos pecado! “Nehemías 1: 5-6 (NTV)

Cuando Nehemías oró, no solo confesó los pecados de su pueblo; él confesó el suyo.

Al orar por nuestro país, el mejor lugar para comenzar es confesar nuestra parte.

Después de leer este pasaje, me di cuenta de que necesitaba estar bien con Dios antes de poder orar adecuadamente para que Dios ayude a nuestra nación a estar bien con Él.

El Salmo 66:18 dice: “Si no hubiera confesado el pecado en mi corazón, el Señor no habría escuchado”.

Si quieres que Dios escuche tus oraciones, debes confesarle tu pecado. Eso puede sonar un poco aterrador, pero nunca debes tener miedo de confesar tus pecados a Dios. Él promete en Su Palabra siempre perdonarte cuando realmente te arrepientas:

“Finalmente, te confesé todos mis pecados y dejé de tratar de ocultar mi culpa. Me dije a mí mismo:” Confesaré mi rebelión al Señor “. ¡Y me perdonaste! Toda mi culpa se ha ido “. Salmo 32: 5 (NTV)

Entonces, la próxima vez que pare para orar por nuestro país, recuerde que el mejor lugar para comenzar es primero confesar su parte.

Hablar de ello

1. ¿Alguna vez sientes que has pecado tanto que Dios no te va a perdonar? Lea 1 Juan 1: 9 y Lamentaciones 3: 22-23. ¿Cómo te dan estos versículos la seguridad del amor y la gracia de Dios?

2. ¿Cómo puedes comenzar a reservar algo de tiempo esta semana para orar por nuestro país?

Escrito por: Pastor Jeff equipo del cuerpo de pastores Klove

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *