Lva Radio

Transmitiendo Vida

Canción actual

Title

Artist

Background

Nuevo álbum de Elevation Worship

Escrito por el 05/05/2020

Nuevo álbum de Elevation Worship declara ‘adoración por preocupación’ en medio de COVID19, dice el líder Chris Brown.


Elevation Worship, nominada al Grammy, lanzó su undécimo proyecto de carrera con “Graves into Gardens”, el 1 de mayo de 2020. | Cortesía de Rogers & Cowan PMK

En la atmósfera actual de miedo e incertidumbre, Elevation Worship, nominada al Grammy, alienta a los cristianos a encontrar esperanza, descanso y libertad en el poder de Dios con su nuevo álbum, Graves into Gardens .

Lanzado el viernes, el último álbum de la banda nominada al Grammy presenta el sencillo “The Blessing: Live” con Cody Carnes y Kari Jobe, “My Testimony”, que comenzó en su pico número 25 el 18 de abril, y “Rattle, “Un himno poderoso que responde a la pandemia de COVID-19 y el período resultante de cuarentena y distanciamiento social.

“Claramente estamos en un momento tan único y bastante inestable para nuestro mundo en este momento. Y creo que todos estamos tratando de descubrir cómo nos enfrentamos cada día, cómo respondemos a los informes que escuchamos todos los días. Pero quiero recordarnos que Dios no se ve sacudido por nada de esto y que sus planes siguen siendo buenos “, dijo Chris Brown, líder de Elevation Worship, a The Christian Post. 

“Las armas con las que tenemos que luchar cada día, las armas para pelear las batallas en nuestras mentes o la ansiedad que intenta arrastrarnos en nuestros espíritus, esas armas con las que luchamos no son armas de este mundo. La alabanza es nuestra arma, y ​​la adoración es nuestra espada.

“Cuando elegimos adorar en lugar de preocuparnos, es nuestra forma de lanzar un contraataque contra todo lo que el enemigo está tratando de traer contra nosotros. Podemos estar seguros de que no tendremos que luchar por la victoria, y gracias a Jesús, nosotros estás luchando desde un lugar de victoria “.

El ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia multisitio con sede en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick, Elevation Worship es una de las bandas cristianas más reconocidas de la actualidad con éxitos que incluyen “Do It Again”, ” O Come to the Altar “. y “Aquí de nuevo”.  

Grabado en vivo en la ubicación de transmisión de Elevation Church el 15 de enero,  Graves Into Gardens es un proyecto de nueve pistas que cuenta con múltiples líderes de adoración, incluidos Brown, Tiffany Hammer, Jonsal Barrientes, Anna Sailors, Isaiah Templeton y una característica del artista de CCM Tauren Pozos La canción principal “Graves Into Gardens” también presenta la voz del cantante invitado y artista de la grabación de Bethel Music, Brandon Lake.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *