lva radio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Vida en Familia

23:00 23:30


¡DIOS SIEMPRE ES MÁS GRANDE!

Escrito por el 13/08/2021

13 DE AGOSTO DEL 2021

D e v o c i o n a l   d e   H o y

                con el Dr. David Jeremiah

Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.
2 Samuel 7:22

En Rusia se les conoce como matryoshka. En inglés se les conoce como muñecas acunadas. En Argentina, se les llama mamushkas. Son el souvenir ruso más popular y bien conocido; muñecas de madera que gradualmente se reducen en tamaño, y acuñadas una dentro de otra.

Nos ayuda a ver a Dios como Uno en quien caben todos los asuntos de la vida. Por ejemplo, cuando los doce espías fueron de Cades-barnea para explorar la tierra prometida, diez de ellos vieron sólo el tamaño de los gigantes de la tierra. No vieron a Dios erigiéndose mucho más grande que los gigantes. David, por otro lado, cuando vio al gigante Goliat, no tuvo miedo de ser más pequeño que gigante, porque vio que el gigante era más pequeño que Dios. Si miramos con suficiente concentración a esta vida, siempre hallaremos un problema más grande que el presente que nos agobia. Pero si miramos con ojos espirituales, siempre veremos que Dios es más grande que todos ellos. Si usted está enfrentando un problema ahora mismo que es más grande que usted, mire de nuevo. Ese problema está acunado dentro de los propósitos de Dios para su vida. El problema es más grande que usted, pero Dios es más grande que el problema.

Siga dando un paso atrás hasta que Dios, y no su problema, llene su visión.

Photo by David Monje on Unsplash


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo