Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Musica

12:00 am 3:00 pm

FIESTA EN EL CIELO

Escrito por el 22/04/2023

21 DE ABRIL DEL 2023

Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Lucas 15:7

Aquí en la tierra la gente organiza fiestas por razones que van desde lo importante hasta lo alocado; desde bodas y cumpleaños a campeonatos deportivos y programas de premios por televisión.

Con tal inclinación cultural para celebrar, uno pudiera pensar que la salvación sería una razón para gran festividad. Lo es, ¡en el cielo! Según Jesús, los ángeles se regocijan cuando un alma perdida viene a Cristo.

Incluso así, algunos cristianos no hacen una prioridad el dar testimonio. En la Biblia, al profeta Jonás le faltó compasión por los pecadores de Nínive y se negó a predicarles; y un pez muy grande se lo tragó por su desobediencia.

Cada vez que el cielo hace fiesta en honor de un nuevo cristiano, ¡nosotros debemos celebrarlo! ¿Por qué? Porque nos recuerda la dádiva de la gracia de Dios que se nos extendió, por inmerecedores que seamos. Ninguno de nosotros se gana o merece la salvación, y sin embargo el cielo celebra cuando nos arrepentimos y recibimos vida eterna.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Musica

12:00 am 3:00 pm